Accesorios·Customización

La primavera ya esta aquí!!

Hola DIYer!!!

Nos guste o no, el sol parece que ha llegado para quedarse y ya se huele a primavera, así que hay que prepararse. Por eso hoy te voy a enseñar unas aplicaciones que nos han llegado que son perfectas para decorar nuestros básicos.

Lo que mas abunda son las flores, como no podía ser de otra manera!! pero también hay pájaros tropicales, aves en general y una avispa, que con tanta flor no puede faltar…

aplicacion bordada guacamayo

aplicación bordada ave

  • Pavo real
aplicacion bordada pavo real
Todavía no esta a la venta en la tienda on-line, pero si la quieres, escríbenos o llama y la incluiré en tu pedido 😉

aplicacion bordada mirlo

aplicacion bordada pajaro

aplicacion bordada avispa

No me digas que no son lo máximo! Yo es que soy muy de customizar camisetas y pues las veo todas en una camiseta puestas jejejeje pero quedarían igual de bien en unos vaqueros, en una tote bag o incluso un clutch. Esta ultima opción lo veo con el guacamayo por ejemplo y algún galón o plumas. Lo mejor de todo es que son termo-adhesivas así que son super fáciles de colocar. Simplemente has de ponerlas sobre la penda, colocar un paño y poner la plancha 30 segundos encima sin usar vapor y listo!

Y ahora le toca el turno a las flores,  menudo colorido traen! Ademas que la variedad es espectacular, las hay tanto para ir mas arreglada como para el día a día, por que esta temporada se llevan las aplicaciones, eso no lo podemos poner en duda…

aplicacion bordada flores cuelloaplicacion bordada clavelesaplicacion bordada flores rojasaplicacion bordada flores coloresaplicacion bordada rama floresaplicacion bordada margaritasaplicacion bordada nenufaraplicacion bordada pensamientos

Si pinchas encima de cada foto te llevara directamente a la tienda para que puedas comprar dicho modelo 😉

Pues estas son algunas de las aplicaciones bordadas nuevas que nos han llegado, pero alguna mas hay, lo que pasa que creo que por hoy ya es suficiente que no te quiero saturar. En breve te enseñare el resto ademas de muchas otras novedades como aplicaciones reversibles de lentejuelas, charms veraniegos, lonetas estampadas que son puro amor… en fin!! Que prepárate por que son muchas las cosas nuevas que nos han llegado y que esta por llegar. Aprovecho de paso para preguntarte si hay algo que te gustaría encontrar por la web que todavía no tenemos.

¿Cual es tu aplicación favorita? ¿Donde las usarías?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s