Accesorios·Decoracion·Manualidades

DIYs con tela de corcho

Hola DIYer!!!

Ya hemos recibido la tan ansiada y buscada tela de corcho en la tienda, por eso hoy te traigo ideas de DIY para hacer con ella por si todavía no sabes muy bien para que utilizarla.

Es una tela muy fácil de trabajar ya que no se deshilacha y se cose perfectamente por que no es dura pero si bastante resistente así que es perfecta para la confección de accesorios y disfraces por ejemplo.

  • DIY lampara de corcho

diy lampara de corchoLa tela no solo vale para ropa o accesorios. Con este DIY puedes comprobar que el corto también le va perfecto a los accesorios para el hogar, como es el caso de esta lampara. Solo necesitas una tulipa vieja para aprovechar el armazón, pegamento y tela de corcho. Y en un plis plas tendrás una lampara para la mesita de noche de lo mas original.

diy neceser tela de corchoSilvya, del blog “Chita Lou”, nos enseña a hacer este neceser tan chulo con tela de corcho de una manera super fácil y con vídeo del paso a paso. Va forrado y es perfecto para llevar las cositas pequeñas en el bolso que luego nos es misión imposible encontrarlas si las llevamos sueltas jejeje

diy mapamundi de tela de corchoSeguro que has visto alguno de estos mapamundi por algún lado por que están muy de moda y últimamente han inundado las redes sociales con fotos de ellos. Y es que la verdad son muy chulos, puedes pintarlos y dejarlo simplemente decorativo o puedes usarlo para marcar las ciudades que has visitado y las que te gustaría visitar por ejemplo. A mi me parece una idea buenísima para poner en la pared del salón encima del sofá por ejemplo.

diy cojin con tela de corchoEsta es la idea que desde luego mas me ha sorprendido. Me encanta, no puedo decir mas. Un cojín de corcho me parece de lo mas top. Así solo ya es ideal pero si quieres puede ponerle alguna decoración tipo tachuela, tapacosturas, madroño y pintarlo ( con dibujos geométricos tiene que ser la caña )

Y por si estos DIYs te parecen poco, aquí te enseño uno de los libros que tenemos a la venta que esta completamente dedicado a proyectos hechos con tela de corcho.libro costura con tela de corcho

Y recuerda que, como siempre, todos los materiales necesario para cualquiera de los DIY que hagas los puedes encontrar en nuestra mercería online o en nuestra tienda física ( Plaza de Pontejos, 2 Madrid ).

¿Conocías esta tela? ¿te animas con alguno de los DIYs?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s