Manualidades

Lanas Natura denim de DMC

Hola DIYer!!!

Esto es un no parar! mas cositas que nos han entrado 😉 Esta vez te hablo de las lanas natura de DMC pero de una nueva colección denim que han sacado.lanas natura dmc denim 1No me digas que no son impresionantes. Como todos los natura son 100% algodón y vienen en ovillos de 50gr, pero si te orientas mejor por medidas que por peso son aproximadamente 75 metros.lanas natura dmc denim 2lanas natura dmc denim 3Lo ideal para este tamaño de hebra es utilizar una aguja del numero 4 pero como siempre dependerá del trabajo que quieras hacer y del resultado final que quieras obtener. A mi por ejemplo este tipo de lanas me encanta usarlas con hebra doble.lanas natura dmc denim 4Esta colección esta compuesta por 9 ovillos en diferentes colores y tonos. El protagonista indiscutible es obviamente el stone washed blue, pero ademas hay colores arena, marrones y otros tonos de azules característicos de las prendas jeans.

Aquí te dejo todos los colores con sus nombres para que conozcas bien toda la gama:

Y así es el aspecto que queda una vez tejida, no me digas que no es fascinante el resultado. lanas natura dmc denim 5lanas natura dmc denim 6A mi desde luego me ha robado el corazón! ♥ Y lo primero que me haría seria un bolso, tanto tipo totebag como clutch, me parece que este aspecto vaquero van perfecto para cualquiera de las dos opciones y con un par de decoraciones, con tachuelas por ejemplo,  puede ser el complemento perfecto para esta primavera-verano. O un chaleco oversize

Ya están a la venta tanto en la tienda física como en la tienda online, así que no te lo pienses mucho por que están volando!!!

¿Que te parecen estas lanas? ¿que trabajo realizarías con ellas?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s