Decoracion·Manualidades

DIY: Alfombras con cañamazo

Hola DIYer!!!

Tanto nos lo habéis pedido que ya tenemos en tienda el cañamazo para que podáis hacer vuestras alfombras!!! o lo que mas te guste… vamos!! que este cañamazo tiene mil usos. Pero hoy te voy a dar 3 ideas de alfombras hechas con el para que vayas poniéndote en marcha.

diy-alfombra-con-canamazo-y-lana

El grosor de la lana lo fijara el cañamazo que tengamos, ya que cuanto mayor sea el agujero mas gorda deberá ser nuestra lana. Luego para el diseño deja volar tu imaginación, combina colores y a “tejer”. Es una técnica muy fácil ya que tienes los cuadrados muy bien marcados. Usa una aguja lanera y listo!

diy-alfombra-con-canamazo-y-trapillo-ligero

Puedes usar trapillo normal o ligero, dependiendo del aspecto que quieras darle. Si te gusta esta opción que te enseño que parece bordado es mejor el ligero, si por ejemplo prefieres hacerla en 3D usando tiras y anudándolas lo mejor es el trapillo normal. Ala, ya te he dado dos ideas en una 😉 Igual que antes para ahorrar tiempo lo mejor es que uses una aguja lanera.

diy-alfombra-con-canamazo-y-cordon-de-algodon

Para mi esta es mi preferida. Es que se va tan bonita y tan mullidita, verdad? que dan ganas de forrar el suelo de toda la casa con ella jejejeje debe ser lo mas parecido a caminar por las nubes. Pues es muy fácil de hacer, tienes el paso a paso en su web y solo necesitas el cañamazo para la base, el cordón de algodón y unas tijeras.

Y de regalo puedes hacer una alfombra de pompones con esta esterilla y el DIY que te enseñe hace un tiempo de unos salvamanteles 😉diy salvamantel pompones

El cañamazo y el trapillo por el momento solo están a la venta en la tienda física, pero si lo quieres y no puedes acercarte, llámame por teléfono o mándame un mail y yo te haré el pedido 😉 Así no tienes excusa!!!

Espero que te hayan gustado estas ideas y que las lleves a cabo, o por lo menos una! jijiji

Y recuerda que si lo haces y lo compartes por tus redes sociales, etiquetanos y usa el hashtag #diyalmacenescobian 😉 para que podamos verlo.

Un saludo. Alba.

4 comentarios sobre “DIY: Alfombras con cañamazo

  1. Hola! Llevo queriendo hacer una alfombra años! Hice una de niña y me encantó. Me puedes decir si se puede lavar el cañamazo? Estoy pensando ya en el diseño ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s