Customización·Manualidades

DIYs diferentes hechos con encaje

Hola DIYer!!!

Hoy vengo a enseñarte unos DIYs super molones y con los que descubrirás que el encaje tiene mas usos que el meramente textil y al que estamos acostumbrados. Resulta que se puede usar para hacer infinidad de cosas ya que es un material muy versátil y que lo acepta casi todo, así que vamos con ellos no?

diy-lampara-de-guipur-o-encajeSi, si!! Tal como lo ves. Con unas cuantas tiras de guipur o encaje puedes hacerte esta lampara tan bonita estilo araña y por muy poco dinero. Ademas como ves no requiere mucha maña y te llevara poco tiempo. Todo ventajas vamos.

diy-slip-on-sneakers-con-encaje

Para lo fácil que es me parece que es uno de los DIYs que mejor resultado da, la verdad. Solo necesitas un encaje ancho para que pueda abarcar todo el zapato, pegamento textil flexible y unas tijeras. Aquí si tienes que tener un poco de maña y paciencia para que todo quede bien puesto y pegado, pero como ves no es nada del otro mundo y el resultado es fabuloso.

diy-portavelas-de-guipur-o-encajeAquí, igual que con la lampara del principio, puedes elegir para hacerlo tanto encaje como guipur, lo que mas te guste! Simplemente tienes que ponerlo al rededor de un vaso pequeñito transparente y pegarlo con silicona. Si tienes mod podge o cola blanca puedes empapar todo el encaje y hacer el portavelas solo. Al secar endurecerá y quedara igualmente con la forma, pero por seguridad te aconsejo que la vela mejor dentro del vaso para curarnos en salud 😉

Mi favorito, sin duda, son las slip-on es que quedan tan cuquis!!!! jejejejeje Y lo mejor es que como hay encajes de muchísimos colores puedes personalizarlas a tu antojo, o incluso combinar varios.

¿Cual es tu favorito? ¿harás alguno? ¿se te ocurre otro uso para el encaje? 

Y como siempre recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s