Accesorios·Customización·Manualidades

DIY: Disfraces infantiles faciles para carnaval

Hola DIYer!!!

Hoy te voy a enseñar los DIYs de unos disfraces infantiles super fáciles para estos carnavales que tu mism@ podrás hacer sin ninguna complicación.

He puesto infantiles por que los mas peques de la casa son los que mas se suelen disfrazar y los que mas disfrutan con ellos, pero sobra decir que si los amoldamos a nuestra talla pueden ser perfectamente también para adultos 😉

diy-disfraz-elsa-frozenObviamente en esta recopilación no podía faltar el personaje estrella, Elsa de la película Frozen. Seguro que a casi todas los papis nos lo van a pedir jejeje así que aquí te dejo uno con el que no necesitaras coser así que apta para todos los públicos. Solo necesitas tul, pintura textil gliter (o en su defecto pintura textil normal y purpurina) conseguirás este precioso disfraz.

diy-disfraz-pavo-realLos disfraces de animalitos para los niños son todo un clásico, pero no por ello han de ser aburridos… Este de pavo real me ha parecido de lo mas bonito y original. Y solo necesitaras tul y fieltro de varios colores y pegamento textil, por que para este tampoco hace falta coser.

diy-disfraz-fresaMe encanta este disfraz!! y es que ademas no tarda nada en hacerse… Y una vez terminado tendremos a la fruta mas sana y bonita de toda la ciudad jejeje Para hacerlo necesitamos foam de color rojo, fieltro blanco y verde, pegamento textil y la base de una diadema para hacer el rabito ^^

diy-disfraz-gallinaYa os lo dije con el del pavo real, los disfraces de animales para los mas pequeños de la casa son un clásico y por eso no he podido evitar repetir la idea, pero como ves esta es totalmente diferente. Para llevarlo a cabo necesitaremos boas de plumas blancas (si quieres también puedes usar marabu, aun que no quedara el mismo efecto), fieltro rojo y amarillo y pegamento textil.

diy-disfraz-superheroes-fieltro¿A que niñ@ no le gustan los superheroes? A casi todos verdad… por eso aquí te dejo la idea de 5 de los mas conocidos (Spiderman, Linterna verde, Lobezno, Ironman y Batman) hechos simplemente con fieltro y sin una sola puntada. Pero como puedes ver se puede adaptar al que tu quieras. Para hacerlos solo necesitas fieltro de colores (rojo, azul, verde claro y verde oscuro, blanco, amarillo y negro), pegamento textil y goma para las mascaras.

Y como siempre recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

Y si tienes cualquier duda a la hora de realizarlos, o del material que necesitas o lo que sea no dudes en pasarte y cualquier de nuestras dependientas te atenderán encantadas y sino llámanos y te ayudare en lo que necesites.

Y por supuesto cuando lo termines queremos ver el resultado!!! Así que no te olvides subir la foto por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 😉

¿Que disfraz te ha gustado mas? ¿me cuentas cuales te han pedido a ti?

Un saludo. Alba.

Un comentario sobre “DIY: Disfraces infantiles faciles para carnaval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s