Accesorios·Customización·Decoracion·Manualidades

3 DIYs con plumas

Hola DIYer!!!

Comenzamos el año con unos DIYs, como no podía ser de otra manera…, hechos con plumas. Por que que me gusta a mi una pluma!! jejejeje no puedo evitarlo. Así que he pensado que seria buena idea buscar diys originales y fáciles hechos con ellas para utilizarlas de otra manera diferente a lo que solemos hacer siempre.

Así que vamos con ellos no?

diy-sandalias-con-plumasLo siento, pero no tengo palabras para este DIY… no me digas que no son una autentica maravilla de sandalias!!!! ♥♥ Y lo mejor de todo es que lo haces en 2 minutos y no necesitas casi nada. La idea de poner las plumas al revés me ha chiflado toda, me parece super original y a la vista una delicia.

diy-lampara-plumas

Si las botas me dejaron sin palabras esta lampara me tiene totalmente in love. Creo que me voy a hacer una para el salón 🙂 que te parece? Ademas las posibilidades son infinitas con tanta variedad de plumas que tenemos, así que difícil sera que no veas alguna que te combine con alguna estancia de tu casa o de la oficina.

diy-cuello-o-capa-de-plumasMe gusta mucho mas la opción de la izquierda con las plumas a modo de capa, pero la de la derecha como babero en el cuello de un vestido tampoco esta mal verdad? Evidentemente es algo poco ponible por lo que no es para el día a día, pero para una ocasión especial o evento importante, lease boda, bautizo o comunión jejeje, lo veo muy acertado.

Y como siempre recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

Y bueno, ahora que ya sabes cual es mi preferido y cual es el que voy a hacer… ¿me cuentas los tuyos?

Un saludo. Alba.

P.D.: Feliz noche de reyes y que os traigas muchas cositas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s