Decoracion

DIY Centros de mesa para nochevieja

Hola DIYer!!!

La noche mas especial del año, Noche Vieja obviamente… jejejeje, esta muy cerca y se que estas preprandolo todo hasta el ultimo detalle para que la casa y la mesa luzca bien bonita. Por eso hoy te traigo 3 diys de centros de mesa navideños para que la decores de una manera elegante y barata.

diy-centro-de-mesa-corona-con-lazoEste centro de mesa es, sin duda, mi preferido. Tanto por la facilidad del mismo, como el tiempo empleado como el millón de posibilidades que tiene. Hazlo con retales de tela que te hayan quedado de otros trabajos o con lazos en tonos navideños y tus invitados quedaran embobados. Pon en el centro unas velas y listo!!!

diy-bolas-navidad-lentejuelasCuando vi este diy lo tuve claro, un montón de bolas de porex de diferentes tamaños, dos o tres colores de lentejuelas y una bandeja o plato bonito donde poder ponerlas y listo!!! Decora cada bola de un solo color eso si! pero combina varios navideños, por ejemplo verde, blanco y dorado o plateado. O si lo prefieres rojo… y tendrás un centro de mesa la mar de resulton.

diy-centro-de-mesa-navidad-pinasDesde luego si buscas una opción barata y rápida esta es la tuya. Recoge unas pocas piñas del parque y pintalas con pintura chalk paint en un color que te combine con el resto de la decoración de la mesa y listo!! Si quieres ponlas en una bandeja con unas velas o unas bolas que te hayan sobrado de decorar el árbol y ya 😉

Y como siempre recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

¿Que diy te ha gustado mas? ¿como sueles decorar la meses para este dia? ¿haras alguna de estas ideas?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s