Arreglos·Customización·Decoracion·Manualidades

Ideas de regalos para crafters

Hola DIYer!!!

A estas alturas ya tendríais que tener todos los regalitos de reyes comprados, pero por si eres de los que te gusta dejarlo todo para ultima hora como yo jejejeje y encima sin idea de que regalar… aquí te dejo unas cuentas ideas de regalos perfectos para crafters, amantes de las manualidades o hacendosas en general.

kit-costurero-almacenes-cobianDa igual al mundillo al que se dedique. Ya sea costurera, crochetera, diyer… un costurero es una de esas cosas básicas. Este costurero tiene el tamaño perfecto y ademas viene super completo con todo lo necesario para trabajar. Tijeras, agujas, alfileres, hilo, enhebradores, descosedor, imperdibles, cinta métrica… y su precio es de risa!!

set-de-patchwork-almacenes-cobianEste kit incluye todo lo necesario para iniciarse en el patchwork. Tiene una tabla de corte de 30x45cm, un cuter circular perfecto para cortar la tela, una regla de 30cm, un bolígrafo al agua, unas agujas quilting y un blister de alfileres de cabeza de cristal. Esto seria lo básico, pero si quieres completarlo un poco mas el libro de “163 bloques de patchwork” es perfecto.163 bloques de patchwork

kit-basico-de-ganchillo-1En este post os enseñaba todos los artículos básicos para una ganchillera. Así que si tienes una cerca pásate por el y descubre todo lo que tienes que comprarle. Pero si no tienes tiempo ni para eso te lo resumo: agujas de ganchillo, marcadores de puntos, contadores de vueltas, agujas laneras, tijeras y lanas por supuesto!! Y ya si ha sido muy, muy, muy buen@ y te quieres venir arriba una caja organizadora donde poder recogerlo todo es perfecto.

kit-basico-de-punto-1Pasa exactamente lo mismo que en el anterior, ya os lo puse todo detallado hace un tiempo en este post. Pero aquí te resumo lo que lleva: agujas para punto, protectores para puntas, guardapuntos, estuche para guardar las agujas, tijeras, agujas para coser lana y lana.

  • DIYer

Si es un/a diyer en general y le gusta hacer de todo lo mejor es decantarse por un mix con cositas que va a utilizar si o si.ideas-regalos-para-crafters

Yo aquí he puesto un poco de todo. Elige varios que sean de una temática parecida o que puedan gustarle, o compra de lo mismo pero en varios colores o formatos, o si quieres compralo todo!!! jejeje

En la foto puedes ver por orden: Telar cuadrado, limpiapimas, maquinas para hacer pompones, plantillas para stencil, laminadora para fimo o cualquier otra pasta modelable, pastillas de fimo, pintura textil, pasta de modelar, alambre de colores, troqueladora big shot que lo corta casi todo!, y por ultimo silicona liquida.

Y oye, y si de todo lo que ves no te convence nada… que ya seria raro pero bueno!!! 😛 todo puedes pasar. No dudes en pasarte por nuestra tienda on-line o ven a visitarnos a la física ( Plaza de pontejos, 2 ) y date una vueltecita que seguro que encuentras lo que buscas 😉 y estaremos encantados de tenerte por aquí.

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s