Decoracion·Manualidades

5 DIYs navideños super molones

Hola DIYer!!!

Hoy vengo a compartir contigo 5 DIYs navideños la mar de molones y super fáciles para que decores tu casa estos días la mar de bonita. Y lo mejor de todo de forma barata y hecha por ti, que eso siempre añade valor a las cosas ^^

diy-corona-de-navidad-de-porexpan

Esta corona me parece de lo mas fácil, rápida y resultona que nos podemos encontrar. Se prepara en un plis y con unos materiales bien fáciles de conseguir. Necesitaras para la base la corona de porex y para decorar cinta de bies, fieltro, botones para forrar, cintas, alguna que otra decoración navideña y pegamento.

adornos-de-navidad-de-goma-eva

Estos adornos para el árbol a mi me han robado el corazón, a ti no te parecen preciosisimos? Y ademas de fáciles son perfectos para hacer con los peques de la casa. Solo necesitas un par de planchas de goma eva, cinta de rafia o cordón, tijeras y pegamento.

diy-bolas-de-navidad-con-perlas-y-cordon-de-seda

Con estas bolas tengo sentimientos encontrados, por que no me gustan a mi mucho las cosas recargadas pero es que estas bolas son ideales!!! Con una bola de porex como base, cordón de seda, unas perlas y pegamento, oye! que adornos navideños mas bonitos salen ♥

diy-etiquetas-para-packagings-de-arcilla

Estas etiquetas no pueden ser mas originales!! y lo mejor de todo es que las podemos guardar de recuerdo y luego darle otros usos. Solo necesitaras arcilla o pasta moldeable, cordón y algún sello o papel de decoupage para decorarlas.

diy-arboles-de-navidad-con-palos-de-helado

Esta sin duda es la manualidad navideña mas molona de todas, ya que las posibilidades son infinitas y bien divertidas. Unos arboles hechos con los palitos de helado de colores perfectos para hacer con los peques de la casa. Solo necesitas los palitos de madera como base y para decorarlos un poco de todo jejejeje limpiapipas, cascabeles, pompones, goma eva para hacer la estrella y por ultimo pegamento para ensamblarlo todo.

Y como siempre recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

¿Que te han parecido los diys? ¿la decoración la compras o la haces tu? ¿cual es tu prefe?

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “5 DIYs navideños super molones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s