Customización

Customizando en “Quiero ser”

Hola DIYer!!!

Como ya os dije semanas atrás somos colaboradores con el programa de Divinity “Quiero ser” y esta semana dentro de su sección “Fashion tips”, Dulceida y Cristo nos enseñan a customizar dos prendas básicas en tendencia total con unas tachuelas, borlas y pompones.

Y por si te perdiste el programa aquí vengo a enseñártelas para que tomes buena nota por que son preciosas, super fáciles de hacer y ademas conseguirás una falda y un jerseys que están super de moda.

falta-customizada-con-borlas-madronos-y-tachuelas

jersey-customizado-con-pompones

Chulas verdad? Y como ves la mar de fáciles de hacer, pero aun así por si tienes alguna duda todavía aquí te dejo el vídeo donde los dos explican de maravilla como llevar a cabo cada customizacion.

Y como siempre recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

Y por supuesto si os animáis ha hacer alguno yo quiero ver los resultados ^^, así que no te olvides subir la foto por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 😉

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s