Manualidades

Manualidades para hacer con niños

Hola DIYer!!!

Se avecinan unas fechas en las que tendremos a los peques de la casa mas tiempo con nosotros y estarán ansiosos por hacer millones de cosas, sobre todo por que las navidades les dan subidon jejeje así que por eso hoy te traigo una recopilación de DIYs que podremos hacer con ellos y con las que disfrutaran un montón.

marionetas-dedos-con-limpiapipas

Este diy me ha parecido de lo mas gracioso y fácil. Simplemente necesitareis limpia-pipas de colores, pompones y ojos, dejar volar vuestra imaginación y listo!! Marionetas de dedos hechas por vosotros en tan solo un minuto. Ya veras como se lo pasan de miedo haciendo miles de muñecos.

adorno-lapices-goma-eva

No me digas que no son ideales estos adornos para los lapiceros, y no solo para niños jejeje Solo necesitaras unas planchas de goma eva y pegamento para poder hacer estos marcadores tan chulis.

3-en-raya-fimo

El fimo es una pasta moldeable muy parecida a la plastilina por lo que a los niños les vuelve loco usarlo. Lo bueno ademas es que una vez horneado se vuelve duro y resistente por lo que ya no pierde la forma que le hayamos dado. Por eso es ideal para hacer este proyecto, entre muchos otros claro!!!. Se divertirán haciendo el juego del 3 en raya y después lo seguirán haciendo jugando con el. Doble diversión ^^

Y como siempre recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

Y por supuesto si os animáis ha hacer alguno yo quiero ver los resultados ^^, así que no te olvides subir la foto por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 😉

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s