Customización·Manualidades

Colaboradores en el programa “Quiero ser”

Hola DIYer!!!

¿Conoces el programa “Quiero ser” de Telecinco? Seguro que si, por que su primera temporada fue todo un éxito y ahora, con el comienzo de la segunda en Divinity, seguro que has oído hablar de el por todas partes.quiero-serPues bien, hoy vengo a hablarte de el por que somo colaboradores con nuestro productos en las pruebas que realizan los concursante. Así que todo lo que veas esta temporada en el programa que usan para customizar sus prendas, tanto en pruebas como retos, etc podrás comprarlo en nuestra mercería y hacértelo exactamente igual que los concursantes, o darle tu toque.

Aquí puedes ver el programa que se ha emitido hasta el momento usando muchos de nuestros productos en una de las pruebas que tienen que hacer las chicas. En esta ocasión se trataba de customizar una chupa de cuero. Y alguna hicieron autenticas maravillas!!!

Y aquí no acaba la cosa… saldremos en mas programas y ademas las chicas nos harán una visitilla por la tienda 😉 así que no te pierdas esta temporada por que viene cargada de ideas diy y todo hecho con productos que puedes encontrar en nuestra mercería! No te lo podían poner mas fácil. Así que atenta a Divinity de lunes a viernes de 20 a 20.30 horas que es cuando se emite el programa, y si no quieres perderte nada de nada y ser la primera en enterarte de las novedades sigueles en su Facebook y Twitter.

¿Eres fan del programa? ¿quien crees que sera la ganadora esta temporada?

Un saludo. Alba.

Un comentario sobre “Colaboradores en el programa “Quiero ser”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s