Accesorios·Customización

5 ideas para customizar tus botines

Hola DIYer!!!

Hoy vengo a darte 5 ideas super chulas para que puedas customizar tus botines este otoño y darles un toque diferente.

  • Con flecos y a lo loco

diy botines con flecos.jpg

Los flecos de antelina me pierden, no puedo evitarlo! pero es que quedan tan cuquis en cualquier parte… La idea de ponerlos en la trasera y lateral de estos botines me ha parecido super chula, ademas que se hace en dos minutos, así que doblemente genial jejejeje Solo necesitas el fleco y pegamento textil para llevar a cabo este diy.

  • De quita y pon

diy-cubre-botasLa opción de hacer un cubre botas de poner y quitar me fascina. Ya que unos simples botines puedes tener millones de looks ya que te haces 4 o 5 cubre botas y arreglao!!! Con el considerable ahorro de dinero que supone tener solo unos botines “base” que customizaremos una y otra vez 😉 En esta ocasión yo si que soy partidaria del cuanto mas mejor, así que ponle flecos de antelina, de plumas, madroño, tapacosturas y encaje. Y si te entra algo mas… pues también!! Pegamos todo con pegamento textil y listo. Conseguirás un estilo étnico fantástico. Eso si, combina los colores por que sino parecerá un popurri.

  • Con tachuelas

diy-botines-con-tachuelasEsta es la opción mas rockera, para esos look mas rompedores. Y la mas fácil la verdad… Solo necesitas unas cuantas tachuelas, pegamento textil y dejar volar tu imaginación para hacer un diseño chulo.

  • Con plumas

botines-con-plumas

Dependiendo del tipo de botín que elijas esta es la opcion mas elegante, y es que las plumas le dan este toque especial a cualquier look, verdad?. Coge tus botines, ponles en la parte superior una tira de fleco de plumas y le darás un cambio de 180º. Y si las botas son altas, o la pluma elegida es muy corta, pon varios niveles para cubrirlo todo. Si quieres puedes pegarlas con pegamento textil y darla unas puntadas con mucho cuidado que no se vean.

  • Con “brilli, brilli”

diy-botines-con-purpurinaPero que fácil es este DIY!!! y mira que resultado tan bonito. Yo tengo que reconocer que soy amante del brilli brilli jejejeje eso si, en pequeñas dosis que tampoco hay que ir como un árbol de navidad…, por eso este diy me ha parecido genial por que le da un toque chic a unos botines que antes eran bonitos pero un poco sosos. Para llevarlo a cabo solo necesitas purpurina y cola blanca, listo!

Por supuesto recuerda que puedes comprar todo el material necesario para los diy en nuestra mercería online, o en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2)

Y por supuesto si te animas ha hacerte alguno yo quiero ver los resultados ^^, así que no te olvides subir la foto por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 😉

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s