Accesorios·Manualidades

DIY: Collar de encaje

Hola DIYer!!!

Hoy te traigo un DIY que es espectacular, tal cual! no puedo decir otra cosa. Se trata de un collar hecho con una aplicación de encaje.diy-collar-de-encaje-1Al tener la aplicación hecha y la cadena, pues como te puedes imaginar, la elaboración es super sencilla.

Necesitaremos:diy-collar-de-encaje-2

Una vez tengamos la medida del largo a nuestro gusto lista colocaremos el cierre poniendo cada una de las partes en un extremo de la cadena con una anilla.diy-collar-de-encaje-3Ahora simplemente tenemos que coger la aplicación que hemos elegido para hacernos el collar y ponerle en cada extremo una anilla a la cual vamos a unirle la cadena a la que antes le pusimos el cierre. Yo en esta caso he puesto la cadena directamente por que me parece que queda mejor, pero dependerá de la aplicación y del tamaño de la anilla que tengamos, claro! Y listo!!! ya tenemos nuestro collar de encaje listo para lucir.diy-collar-de-encaje-4No me digas que no es super chulo el resultado. Y si los que son de color blanco te parecen un poco sosos o lo quieres para algo en concreto y te va mas en color simplemente pintala con chalk paint en spray antes de montarlo 😉 Y ya si quieres subirlo a otro nivel puedes decorarlo con lentejuelas, pedrería o rocalla. Esto ya es muy top!!!!!!

Y recuerda que puedes comprar todos los materiales en nuestra mercería online o directamente en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2 )

Este tipo de collares a mi me gusta hacerlos cortitos y ponérmelos con camisas, vaqueras sobre todo, entre ella y el cuello, me parece que quedan super chulos, aquí te dejo una foto para que te hagas una idea.collar-con-camisa-vaqueraY ahora que empieza a llegar el fresquete o por lo menos debería jejeje nos vienen de lujo para darle el toque chic a nuestro outfit.

¿Te atreves a hacerte uno? ¿Como lo combinarías tu?

Y por supuesto si es que si yo quiero ver los resultados, así que no te olvides subir la foto por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 😉

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s