Decoracion·Manualidades

Tutorial punto de cruz diamante o sin aguja

Hola DIYer!!!

Hoy te traigo un vídeo tutorial donde te explico como se usan los kits de punto de cruz diamante.tutorial-punto-de-cruz-diamante-o-sin-agujaTambién llamado punto de cruz sin aguja, falso punto de cruz, bordado con piedras… en fin!!! Pero todo es lo mismo, se trata de hacer el clásico punto de cruz pero sin dar una puntada. Si! Si! Como lo oyes, simplemente tienes que ir pegando piedras al cuadro y cada una de ellas representa un punto del clásico punto de cruz, es decir cada X es una piedra 😉 fácil verdad? Y el resultado es de lo mas espectacular.

Bueno, no me enrollo mas y vamos con el vídeo, no?

Como ves no tiene complicación alguna, el kit viene con todo lo necesario. La base adhesiva, las bolsitas con las piedras separadas por colores y numeradas para que no tengas problemas a la hora de identificarlas, y las pinzas y el lápiz imantado para colocarlas de la forma que a ti mas sencilla te resulte.

Y lo mejor de todo es que no solo puedes comprar los kits que ya vienen diseñados, es que si nos mandas o traes una foto y nos dices la medida en la que lo deseas te preparamos el kit para que puedas realizarlo con esta técnica! No es genial y super original?

Obviamente, los kits puede comprarlos en nuestra mercería online o visitarnos en nuestra tienda física en Madrid ( Plaza de Pontejos, 2 ) y adquirirlos personalmente.

¿Que te parece esta técnica? ¿te atreves a probarla?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s