Accesorios·Customización·Manualidades

Bisutería hecha con alambre

Hola DIYer!!!

Hoy te traigo un post que creo te resultara muy interesante, te voy a dar ideas para hacerte tu propia bisutería con alambre. Un material que de primeras igual no te dice mucho pero con el que podemos hacer autenticas maravillas.

diy-arbol-de-la-vidaNadie diría que esta hecho con alambre y abalorios verdad? A mi desde luego desde que descubrí que los míticos arboles de la vida se podían hacer así me tienen loquita. En este post Pepe nos lo explica paso a paso perfectamente así que creo que ya tengo plan para este fin de semana.

anillos-alambre-y-cristalBonitos ¿verdad? pues mas fáciles son de hacer 😉 Solo necesitas alambre y cuentas facetadas de cristal. Para hacer lo que es la base del anillo lo mejor es coger un cilindro del grosor de tu dedo ( lease rotulador, boli, el cuello de una botella… ) y dar varias vueltas sobre el con el alambre apretándolo bien y terminar en la misma parte en la que empezamos. Ahora con otro trozo de alambre enrollamos un poco juntando todas las vueltas de la base y ahora engarzamos una cuenta y damos un par de vueltas, otra cuenta y otro par de vueltas, y así con tantas piedras como queramos. Rematamos como al principio y listo! Así puede parecer muy lioso pero si te fijas en la foto veras a lo que me refiero.

diy-pulsera-alambre-y-perlasEsta idea me gusta mucho, por que puedes hacerlo todo con diferentes grosores de alambres o usar armazones de pulseras y juntar los dos. Yo optaría por hacer con un alambre gordo las dos bases a mi antojo y después con un alambre mas fino ir engarzando las perlas. Así es personalizada 100%.

diy-corona-de-flores-de-alambreEste diy lo conozco desde hace muchísimo tiempo y la verdad que me tiene enamoradita!! Es tan sencillo pero a la vez tiene un resultado tan bonito y perfecto… Hay que tener un poco de paciencia para hacer tanta flor pero es cuestión de tiempo, y luego simplemente rellenamos con el esmalte, esta técnica me flipa! y para armarla hacemos la base de la corona con mas alambre a la medida de nuestra cabeza y con cinta tape vamos uniendo las flores a nuestro gusto.

Y recuerda que puedes comprar todos los materiales en nuestra mercería online o directamente en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2 )

Como siempre me mojo y te digo cual es mi diy favorito, y no es otro que la corona de flores, y es que no me digas que no es lo mas de lo mas? Seguro que nadie se cree que la hayamos hecho nosotros y menos con esos dos materiales…

Y ahora, ¿me dices cual es tu diy preferido? ¿has trabajado alguna vez con alambre?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s