Accesorios·Customización·Manualidades

3 ideas DIY de bolsos de tela

Hola DIYer!!!

En el post de hoy te voy a enseñar 3 DIYs diferentes con los que te podrás hacer 3 bolsos de tela con estilos diferentes, y lo mejor de todo que los harás tu misma y de una manera muy sencilla y rápida.

Manos a la maquina!

diy-hobo-bagEste bolso es muy fácil de hacer y ademas viene con los patrones así que no hay perdida de ningún tipo. Si sigues los pasos al pie de la letra conseguirás este bolso tan chulo y que ademas tiene millones de posibilidades por su tamaño. A mi desde luego me encanta por que me cabe de todo, para el día a día me parece un básico. Ah! y lo mejor de todo es que solo necesitas tela e hilo para coser.

diy-market-bag-de-telaEste bolso sencillamente me tiene enamorada. Es super apañado para utilizar cuando salimos a comprar o vamos con los peques y sus mil y un juguetes por que es que cabe de todo! Ademas el tema de ponerle asas le da mucho juego y un aspecto mas formal que uno todo de tela. En el DIY te explican perfectamente como hacerlo con su paso a paso en foto y las medidas de la tela. No se tarda nada en hacerlo y solo necesitas telas, hilo y las asas, mas fácil ya…

diy-bolsa-meriendaEste ultimo no es exactamente un bolso, pero es que estando en plena vuelta al cole no he podido resistirme a compartir este diy de una bolsita para la merienda con este estampado tan molón. Mas sencilla no puede ser. Tela lisa para estamparla a tu gusto con pintura textil, coser los tres laterales y hacer en la parte superior un dobladillo con espacio suficiente para pasar la cinta y listo!! En 10 minutos tenemos bolsa nueva.

Si estas empezando en esto de la costura desde luego lánzate con la bolsa para la merienda y luego cualquiera de los dos por que como ves son muy fáciles, no necesitas conocimientos de ningún tipo y los materiales a utilizar son dos, tela e hilo, así que ni te lo pienses y ponte ya a coser!

Y recuerda que puedes comprar todos los materiales en nuestra mercería online o directamente en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2 )

Y desde luego yo quiero ver los resultados, así que no te olvides subir la foto por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 😉

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s