Arreglos

Prepara la vuelta al cole con nosotros

Hola DIYer!!!

Sabemos que por aquí hay muchas madres, tías, abuelas… así que me he decidido a hacer un post con cositas que te serán muy útiles ahora para la vuelta al cole de los peques de la casa. Ya que con ellas todas juntas te sera mucho mas fácil a la hora de comprar.vuelta-al-cole-almacenes-cobian

Vienen de perlas para marcar con el nombre del niñ@ la ropa de la guardería o el colegio. Por que todas sabemos lo que llevan pero lo que vuelve… ya es otra cosa!! Con esto no hay de dar por perdidas las prendas por que sabrán de quien es 😉 Tu nos dices el nombre y las imprimimos con el tipo de letra y dibujos que elijas. O si lo prefieres puedes comprar el pack de cinta y rotulador y hacerlas tu misma.

Ya sabemos como son los críos, y muchas veces nos destrozan la ropa casi nueva y nos da pena tirarla por un simple agujerito en la rodilla o el codo, que es lo mas habitual, sobre todo si hacen de las suyas en el recreo jejeje Así que las coderas son una buena solución para ello. Pero si te parecen sosas aprovecha y ahora que están de moda los parches con un montón de formas ponle uno de ellos que así de paso el peque quedara encantado y todos contentos!!!

  • Accesorios para la ropa

Muchas veces la ropa aguanta bien de un curso a otro, pero los botones, cierres y trabillas  acaban un poco perjudicados… Así que lo mejor es cambiarlos por unos nuevos y seguir disfrutando así de una prenda perfecta y a la que le queda mucha vida por delante, por poco dinero.

Y no solo esto, las típicas cositas de mercería de toda la vida que nos solucionan un montón de problemas también las puedes encontrar, faltaría mas!! Como puede ser velcro, automáticos, corchetes, cierres para mochilas, tankas, tiradores de cremalleras… en fin!!! Que si nos visitas tanto en la tienda física como en la on-line conseguirás todo para una vuelta al cole perfecta.

Te esperamos!!!

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “Prepara la vuelta al cole con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s