Decoracion·Manualidades

DIY: Organizador o expositor de collares

Hola DIYer!!!

Hoy te traigo un diy muy facilito pero la mar de resulton, se trata de un organizador o expositor, lo que prefieras!!, para los collares.diy expositor collares 1Los materiales necesarios son:

diy-expositor-collares-materialesNo te asustes, aun que parece un trabajo de bricolaje puro y duro es super fácil de realizar y no necesitas conocimientos de nada 😉 ademas en 10 minutos esta listo.

Corta el tablero del tamaño que quieras el expositor, y a continuación la tela y la boata 10cm mas grande que el tablero para así tener suficiente margen para el remate.

Ahora coloca sobre la mesa la tela del revés y encima la boata y el tablero. Ya solo queda fijar las dos cosas al contrachapado con el pegamento textil. Para que no te quede ni una arruga empieza por el centro y vete hacia las esquinas.

Una vez lo tengas tapizado, simplemente coloca los colgadores donde quieras y listo!!!! Ya tienes tu expositor para collares y pulseras personalizado hecho por ti preparado para cumplir su función jejejediy-expositor-collares-21diy expositor collares 4Lo mejor de hacerlo tu mismo es que puedes hacerte tantos como quieras, con diferentes tamaños, telas y formas para que así combinen con la estancia donde vas a colocarlo. Y bueno, no solo para accesorios, se me ocurre también que puedes usarlo para las llaves y ponerlo en el recibidor de casa, no?

Y como siempre recuerda que puedes comprar todos los materiales en nuestra mercería online o directamente en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2 )

diy expositor collares 3diy expositor collares 5No me digas que no es un diy alucinante y super practico, que es lo mejor de todo. Nosotros ya estamos pensando donde poner el nuestro para que puedas verlo en persona 😉

¿Que te ha parecido el diy? ¿te harás uno? ¿quieres mas de este tipo?

Si te lo haces no te olvides de enseñárnoslo por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verlo!!!

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s