Customización·Decoracion·Manualidades

5 DIYs para hacer con chalk paint

Hola DIYer!!!

Comienzo la semana por todo lo alto dándote 5 ideas de DIY todas ellas con la pintura chalk paint como protagonista. Es la pintura de moda y no es para menos, esta pintura es la caña! Es fácil de usar, no necesita ninguna preparación anterior como el lijado por ejemplo, se va con agua, puedes pintar sobre cualquier material… en fin! que me atrevería a decir que es la pintura perfecta. Así que por eso te animo a usarla con estos 5 proyectos que te traigo.

teñir camiseta chalk paint

Ya sabia que se podía pintar la ropa con esta pintura ya que no se va con el agua una vez que se seca, pero nunca me se había ocurrido usarla como tinte!!! Y mirad que aspecto tan chulo queda. Las posibilidades son infinitas, ami por ejemplo ahora mismo se me esta ocurriendo hacer una en degradado, que te parece la idea?

diy cestas almacenaje chalk paintEsta idea me encanta, yo de hecho tengo un cesto así en el baño para la ropa sucia. Es muy sencillo de hacer, y lo mejor de todo que lo puedes hacer a tu antojo y que así te combine con cualquier estancia de la casa, que no siempre es fácil encontrar lo que buscamos en el color que nos combine, verdad? Y yo lo uso para la ropa sucia, pero también vale para los juguetes, si son pequeños para frutero o centro de mesa con popurri o lo que se te ocurra.

mueble cajonera con chalk paintEstos muebles tan coloridos me chiflan. Yo ya soy fan incondicional de este estilo de cajoneras por todo el espacio de almacenaje que te proporcionan, pero ya el ponerle un color a cada cajón… lo mas de lo mas!! Y lo mejor es que con el chalk paint en spray no te llevara mas de 10 minutos hacerlo todo.

cubiertos customizados con chalk paintMi preferida, te lo adelanto ya jejejeje Me parece una idea espectacular y lo mejor de todo es que para cuando tenemos invitados a comer o cenar es la caña ya que así cada uno de su color y no se confunde nadie.

diy botes comida chalk paintEl diy mas practico creo yo, y mas barato creo que también. Simplemente has de pintar con el chalk paint botes de los tamaños que necesites ( puedes aprovechar los que compramos con las conservas 😉 ) dependiendo de lo que quieras meter, poner la etiqueta de pizarra y escribir con una tiza lo que contiene el bote. A mi para el café, el cacao en polvo del desayuno y las legumbres me parece ideal, aun que seguro que a ti se te ocurren millones de ideas mas. Me las contaras verdad? ^^

Y como siempre recuerda que puedes comprar los materiales, que en esta caso solo es la pintura chalk paint, en nuestra mercería online o directamente en nuestra tienda física de Madrid ( Plaza de Pontejos, 2 )

Y ahora que ya tienes un montón de ideas para utilizar la pintura a la tiza, por cual te decantas? Sea la que sea no te olvides de enseñárnosla por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

6 comentarios sobre “5 DIYs para hacer con chalk paint

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s