Accesorios·Customización·Manualidades

3 ideas DIY para customizar tus sandalias

Hola DIYer!!!

Después del pequeño parón de la semana pasada… que no me dio tiempo ha hacer la entrada del jueves aquí estamos de vuelta. Y en el post de hoy voy a enseñarte 3 ideas diferentes con las que poder customizar tus sandalias o chanclas para presumir de ellas lo que queda de verano.

diy sandalias con madroñosHay que ver lo versátiles que son estos pompones, verdad? Valen para todo, y para muestra estas sandalias. Solas ya eran bonitas, pero algo sosas y mira que cambio da con unos simples madroños. Me parece una idea super acertada y con la variedad de colores que existen no te sera difícil dar con tu combinación perfecta.

diy chanclas de trapilloEste diy me ha alucinado, me parece taaaan original y bonito a la vez y lo mejor de todo es que es facilisimo, que no me he podido resistir a compartirlo contigo. Simplemente necesitas unas chanclas de plástico, de las de toda la vida y que ademas son baratisimas, y un poco de trapillo. Y el resultado es este, que te parecen?

diy sandalias gladiador estilo bohoEstas sandalias son la joya de la corona, un must del veranos desde hace ya unos cuantos años y un éxito total en diys ya que hay un millon de versiones. Puedes hacerlas desde cero pero yo sinceramente compraría la base en alguna zapateria, ahora en las rebajas no te sera difícil hacerte con unas bien de precio, y empezar a ponerle pompones, borlas, tiras de pasamaneríabolas de cristal, charms y por que no? igual hasta alguna pluma.

Las tres son preciosas y con tres estilos completamente diferentes, pero sin lugar a dudas mis preferidas son las boho, y es que son la caña de España. Estas sandalias son la excepción que confirma la regla del menos es mas jejeje y puede que sea por eso que me gusten tanto, por que ya sabes que yo soy muy de cuanto menos mejor. Y ahora, me cuentas cuales son tus preferidas?

Y recuerda que como siempre todos los materiales puedes comprarlos a través de nuestra merceria online o venir directamente a nuestra tienda física en Madrid ( Plaza de Pontejos, 2 )

Y ahora ya te toca a ti ponerte manos a la obra no? Y por supuesto luego no te olvides de enseñarnos tus trabajos por las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

4 comentarios sobre “3 ideas DIY para customizar tus sandalias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s