Accesorios·Manualidades

5 ideas de pendientes DIY

Hola DIYer!!!

Hoy te traigo 5 ideas o DIYs diferentes para hacerte tus propios pendientes. Por que los pendientes son los gran olvidados de los accesorios, ¿o solo me lo parece a mi?

Hacemos un millón de DIY de pulseras, collares e incluso hasta bolsos pero los pendientes como que pasan un poco de puntillas… así que nada de eso!! hoy aquí son los protagonistas y bien chulos que los hay.

diy pendientes de plumas

Este tipo de pendientes me gustan mucho para el verano por que van muy acorde con el tipo de ropa que nos solemos poner. Hacerlos es muy fácil, solo tenemos que elegir las plumas que queremos y ponerles arriba el terminal, por ultimo la anilla y el gancho hippie. Pero si montarlas tu misma te parece mucho engorro ya tienes plumas que vienen preparadas, eso si! tienes menos variedad.

diy pendientes con cadena y pedreriaNo me digas que no son la mar de resultones!!! y bien facilitos. En tan solo 5 minutos te podrás hacer un montón de ellos en diferentes colores. Solo necesitas la cadena, piedra del color que mas te guste, bases para los pendientes y pegamento para bisutería.

diy pendientes flecos de seda 1Puestos quedan super elegantes y lo mejor de todo es que te puedes hacer un  montón en muy poco tiempo y por poco dinero, que también hay que tenerlo en cuenta. Solo tienes que elegir el color que mas te guste del fleco de seda y el largo. Ah!! y te recuerdo que tienen el collar a juego, por si te apetece hacer el pack.

diy pendientes pedreriaPara mi estos son los mas resultones, si es que parecen de joyería!!!! Y con solo tres cositas podrás hacértelos tu misma. Necesitas las piedras o cristales, pegamento para bisutería y la base de los pendientes, con sus tuercas obviamente. Y luego pues cualquier cosa que haga de base donde pegar las piezas.

diy pendientes con maya tubularNunca se me hubiese ocurrido hacer unos pendientes con este material, pero la verdad que tanto el diseño como el resultado me parecen super bonitos, y fáciles! que es lo que busco siempre. Simplemente necesitaras la maya tubular del color que mas te guste, los abalorios para rellenarla, el terminal y por ultimo el gancho hippie. Y si ya que estas quieres hacerte una pulsera a juego te recuerdo que hace unes meses te enseñe a hacerte una super chuli.

No te quejaras de ideas verdad? Todas muy diferentes pero de un mismo accesorio, los pendientes. Ahora te queda lo mas difícil, decidir cual te gusta mas jejejeje Yo sin duda me quedo con los de plumas y pedrería. ¿y tu?

Y una vez que tengas tu favorito no te queda otra que ponerte manos a la obra y hacértelo, no? Y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “5 ideas de pendientes DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s