Accesorios·Manualidades

3 DIYs de pulseras con cola de raton

Hola DIYer!!!

En el post de hoy te enseño 3 ideas diferentes de DIYs para hacerte pulseras con cola de ratón. Este tipo de material es muy común usarlo para bisutería por su variedad de colores y por lo fácil que resulta trabar con el.

diy pulseras cola de raton y cadenaPara lo sencilla que es me parece que tiene un resultado espectacular. Solo necesitas cadena dorada, cola de ratón y 5 minutos. Y no me digas que no son la mar de bonitas.

pulsera cola de raton nudosEn verano sobre todo me gusta muchísimo usar pulseras super coloridas y llenarme la muñeca con ellas. Esta opción me chifla, una sola pulsera con un montón de tiras de cola de ratón de todos los colores, para darle volumen y cuerpo unos cuantos nudos y para el toque chic bolas plateadas.

pulsera kumihimo cola de ratonLas pulseras kumihimo no son santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que este diseño así redondito me gusta, y mas con el toque de ponerle algún charm en el cierre que me parece muy acertado para aportarle algo de gracia. Las combinaciones son infinitas y puestas quedan muy bien incluso si usas varias a la vez. Lo que necesitaras es el disco kumihimo ( puedes hacértelo tu mismo ), cola de ratón, cierre y charms a tu antojo.

Mi preferida, sin lugar a dudas, es la segunda. Pero podría ponerme cualquiera de las tres opciones. Y tu,  ¿me cuentas cual te gusta mas?

Y ahora, como siempre, te toca a ti ponerte manos a la obra y llevar a cabo alguno de estos DIYs tan chulos, no? ( o todos… ) Y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “3 DIYs de pulseras con cola de raton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s