Accesorios·Manualidades

DIYs para hacer en vacaciones

Hola DIYer!!!

Agosto esta a la vuelta de la esquina y con el las vacaciones, así que aquí te traigo unas ideas de DIYs que puedes hacer durante este periodo de tiempo para relajarte o simplemente por que durante el resto del año no sacas tiempo para ellas.

Así que… dentro DIYs!!

diy jarrones chalk paint

Este es un DIY fácil, rápido y que tiene un resultado espectacular. Simplemente necesitas unas botellas de cristal y pintura chalk paint. Yo te recomiendo que la uses en spray ya que es mucho mas cómodo y rápido. Limpia bien las botellas, pintalas con tu color preferido y después con una lija vete quitando un poco de pintura por algunas zonas para dar mas aspecto de envejecido y tendrás como resultado unos preciosos jarrones hechos por ti misma.

posavasos citricos

Estos posavasos con forma de naranja, limón y demás frutas me tienen robado el corazón desde la primera vez que los vi, y es que no me digas que no son la mar de kukis!!! Hacerlos es de lo mas fácil y no te llevara mas de dos minutos cada uno. Solo necesitas fieltro de los colores que mas te guste e hilo. O si lo prefieres pegamento textil y mas rápido todavía. Si te quedas en casa estas vacaciones y eres de montar fiestas con los amigos estos posavasos no dejaran indiferente a nadie 😉

tote bag con piñasLas totes hoy en día se usan para todo y en verano parece que todavía mas. Ya sea para llevar las cositas a la playa, hacer la compro o bajarte a la terracita a tomar algo fresquito. Customizarla es una forma muy original de hacerte algo exclusivo, y con pintura textil y unos sellos es la mar de fácil. En cinco minutos tienes una bien chula, como esta con un montón de piñas 🙂

customizar alpargatas y chanclasSi hay algo que me gusta usar en verano son este tipo de zapatos, de hecho las alpargatas son un básico para mi. Y si las usas lisas lo mejor es darle un toque de gracia con encajes, puntillas o alguna pasamanería estampada mona. En el caso de las flip flop lo mejor es directamente eliminar las tiras de plástico que traen y ponerle un bonito lazo como se ve en la foto.

pamela donutEsta propuesta me ha parecido la mas original, de hecho no he parado de reírme un buen rato, y es que no me digas que no es lo mas!!! Para hacer esta pamela donut simplemente necesitas la base de la pamela o el sombrero que mas te guste, pero que sea redondo obviamente, y pintura textil en varios colores. Pinta toda la base de un rosa clarito y después haz rayas de colores para imitar los sprinkles. No es fantástica?

Yo para empezar el de los jarrones me lo voy a hacer pero ya!!! Primera botella que termine esa que tuneo jejejej ademas así reciclamos un poquito. ¿Cual es tu preferido? O cual te harías primero… que no siempre es lo mismo jejeje

Y ahora, como siempre, te toca a ti ponerte manos a la obra y hacerte alguno no? Y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s