Accesorios·Customización·Manualidades

5 ideas para customizar tu capazo de playa

Hola DIYer!!!

Hueles eso? es Agosto jejejeje y con el las vacaciones para muchos y como consecuencia playa a discreción. Así que por eso hoy te traigo 5 ideas para customizar tu capazo.

  • Con chalk paint
capazo personalizado con chalk paint
Capazo personalizado con chalk paint

El chalk paint es una pintura que es una maravilla, de verdad te lo digo. Y desde que la sacaron en spray ya es perfecta! La puedes usar para absolutamente todo y los resultados son magníficos. Así que la primera opción tenia que sea con ella. No me digas que no es precioso!!! En nuestra mercería online puedes comprar todo lo necesario para hacerlo (chalk paint, los madroños y el lazo )

  • Con borlas de algodón
capazo personalizado con borlas de algodon
Capazo personalizado con borlas de algodón

Esta idea es la mas fácil. Si tienes tiempo y paciencia puedes hacer tu misma las borlas, en el diy original te lo explica, pero si prefieres comprarlas hechas en nuestra mercería (tanto física como online) encontraras millones de colores de borlas de algodón ideales para hacerte el tuyo.

  • Con cordones haciendo frases molonas
capazo personalizado con cordon haciendo frases molonas
Capazo personalizado con cordones haciendo frases molona

Esta idea me ha encantado en cuanto lo vi por el millón de posibilidades que nos ofrece y por su facilidad. Simplemente necesitas un cordón de algodón del color que mas te guste y pegamento textil. Luego ya si quieres puedes decorarlo con alguna aplicación, dependiendo del tamaño de la frase.

  • Con tapacosturas y madroños
capazo personalizado con tapacosturas y madroños
Capazo personalizado con tapacosturas y madroños

Este me parece chulisimo por el diseño en general, super bonito con ese tapacosturas étnico tan colorido y por la combinación con los madroños que le van a al perfección. Ademas como en el anterior no tienes por que dar ni una sola puntada ya que puedes pegarlo con pegamento.

  • Con pasacintas y lazo
capazo personalizado con tira bordada
Capazo personalizado con lazo y pasacintas

De todas las opciones que te muestro quizá esta sea la mas formal, pero es que me han parecido taaaaan bonitos, que no he podido resistirme a compartirlos contigo. Ademas que también es super fácil de hacer. Solo has de pasar el lazo por el fruncido bordado y después pegarlo o coserlo al capazo y ya!!

No me digas que no son unas ideas sencillas y bonitas. Y lo mejor de todo es que las puede realizar cualquier persona por que no llevan técnicas muy elaboradas, así que mejor que mejor.

Y ahora, como siempre, te toca a ti ponerte manos a la obra y llevar a cabo alguna de estas ideas no? Y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s