Accesorios·Manualidades

DIY: Pulseras de la amistad

Hola DIYer!!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unas pulseras de la amistad la mar de molonas.diy pulseras de la amistadSon unas pulseras muy sencillas, pero ahora para verano gracias a su colorido y que son muy combinables tanto entre ellas como con la ropa que llevamos son perfectas para terminar nuestro outfit.

Se llaman así por que antes las hacíamos a principio de las vacaciones para regalar a nuestros amigos y que no se olvidasen de nosotros durante ese tiempo. Ya ves tu que cosas teníamos!! jejeje pero molaba un montón pasarte la tarde entera haciendo pulseritas para el ultimo día de cole repartirlas entre todos tus amigos. Anda que no habré hecho yo ninguna… y me da pena que se haya dejado de hacer, así que aquí estoy revindicando su vuelta con este diy. A ver si este veranito os animáis y regaláis unas cuantas.

Como siempre los materiales puedes encontrarlos todos en la merceria on-line Cobián y son los siguientes:

materiales pulsera amistad 1La elaboración no puede ser mas sencilla. Simplemente has de coger el hilo de silicona e ir introduciendolo por los abalorios. Cuando tengas la medida de la muñeca introduce la borla y anuda bien para que no se te deshaga.diy pulseras de la amistad 1diy pulseras de la amistad 2diy pulseras de la amistad 3

Para no correr riesgos no cortes el hilo al ras del nudo, déjalo un poquito largo y camuflalo metiendolo dentro de la borla 😉

diy pulseras de la amistad 4

Si lo haces no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s