Accesorios·Manualidades

7 accesorios hechos con trapillo

Hola DIYer!!!

La semana pasada ya te di ideas para hacer bolsos de ganchillo, pues bien!!! hoy le metemos mano al trapillo para hacernos unos accesorios que “quitan to er sentio”trapilloAhora con el veranito parece que se nos quitan un poco las ganas de coger el trapillo para tejer una cesta, albombra o lo que sea verdad? Por eso te voy a enseñar ha hacerte unos accesorios la mar de chachis para lucir en una terracita o en esos paseos de verano que nos marcamos por las tardes a la fresca, que eso si que apetece mas jejeje

collar flecos de trapilloEn la foto se muestran 3 ideas, pero para mi la mejor es la de la izquierda. Un tipo de collar elegante y bonito pero super fácil de hacer. Solo necesitas tiras de trapillo del mismo largo e ir colocandolas en cada eslabón de la cadena. Y si quieres abajo puedes ponerle una bola como en la foto o dejarlo tal cual.

cinta para el pelo de trapilloEsta idea es la que mas me ha sorprendido, si te soy sincera no se me hubiese ocurrido nunca hacerme una cinta para el pelo con este material, pero el resultado no puede gustarme mas. Ademas ahora para estos calores viene de perlas para quitarnos el pelo de la cara. En el post original tienes como se hace 😉

llaveros de trapilloEsta idea de hacer borlas con tiras de trapillo y convertirlas en llavero me parece lo mas de lo mas! Ademas que es genial para reciclar todos esos restos que nos van quedando de otros trabajos verdad?

collar pompones de trapilloEste estilo de collar me parece la caña. Pero yo personalmente lo haría igual que con los llaveros, con restos de trapillo y así seria multicolor, no te parece que puede quedar precioso? Eso si, siempre con colores que combinasen… mezclar por mezclar no!!

pulseras punto bajo de trapilloSolo sabes hacer punto bajo a ganchillo? No te preocupes, también puedes hacerte tu propia pulsera, como estas tan bonitas que te enseño en la foto. Luego cuelgale un par de charms y listo!!!

diadema de trapilloEl mas sencillo todavía. Forra una base de diadema con el trapillo simplemente enrollándolo sobre ella. A continuación haz una trenza y cosela o pegala encima y ya!! Tu diadema de trapillo super lindisima en menos de 5 minutos.

salvamanteles de trapilloVale, esto no es un accesorio para nosotros pero si para la casa, así que… aceptamos barco? jejejeje y es que son tan bonitos y me han parecido una idea tan sumamente buena que no me he podido resistir a compartirla contigo. Los salvamanteles de trapillo me parecen un acierto para la época de verano, le dan un aspecto a nuestra mesa, sobre todo si tenemos una en el jardín o terraza, super veraniego y fresquito, no te parece?

En nuestra tienda física encontraras millones ( y no exagero! bueno un poco si… jejejeje ) de trapillos diferentes de un montón de colores y estampados. Tanto de trapillo normal como ligero, perfectos para estos DIY.

Y como siempre ahora te toca a ti ponerte manos a la obra y hacerte tu accesorio preferido, o todos! que para que elegir si son todos una monería 🙂 Y recuerda que si te animas nos encantaría verlo, así que no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 🙂

¿Cual a sido tu propuesta favorita? ¿harás o has hecho alguna de ellas?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s