Customización·Decoracion·Manualidades

5 ideas para customizar con madroños

Hola DIYer!!!

Soy la única a la que estos pequeños pompones le vuelven absolutamente loca y si fuese por ella se lo pondría a todo? Por favor dime que no!! jejejejeje

Y como espero que así sea… aquí te traigo 5 ideas diferentes para decorar con madroños, y no solo ropa, ni mucho menos!! decoraremos hasta la casa, no digo mas. Así que vamos con ellas.

diy cojines decorados con madroñosMuchas veces encontrar cositas de decoración para nuestra casa que encajen con el resto de muebles es una odisea, verdad? Pues una idea estupenda es hacerlo nosotros mismo, como pasa con estos cojines. En vez de tirarte horas buscando la combinación de colores perfecta, comprate unos lisos y decóralos con los madroños en colores que contrasten y listo!!!

diy alpargatas con madroñosYo ya las usaba de pequeña y desde el año pasado vuelven a estar de moda y no puedo estar mas contenta!!! y es que son la mar de cómodas y fresquitas, pero lo peor es que son un poco sosas así todas lisas… Pero como ves con una simple tira de madroños en la parte superior dan un cambio radical!! Y de paso las personalizamos, así no nos encontraremos dos iguales.

diy camiseta customizada madroñoLa camiseta es de esas prendas a las que le va todo jejejeje Una camiseta básica no dice mucho… pero ponle en el cuello una tira de madroños de algún color que resalte y si quieres acompáñalo ademas de algún volante o plisado y obtendrás una camiseta de 10 en menos de 5 minutos y la mar de resultona.

caja de fresa decorada con madroñosLas cajas de fresas se han vuelto un bien muy preciado desde hace un par de años, y es que ahora pueden convertirse en casi cualquier cosa. Quien nos lo iba a decir verdad? jejejeje Con una simple mano de pintura, un revestimiento interior de goma eva para proteger y decorado todo el perímetro con una tira de madroños grandes, mira lo que obtenemos! No me digas que no es lo mas. Podemos usarlo de bandeja, frutero, revistero…

caftan para la playa decorado con madroñosEsta idea la llevo viendo días por pinterest y me trae loca. Yo soy muy de ir así a la playa, con un caftán larguito y listo! Y esto de poder hacérmelo yo en casa y de la manera mas fácil y ademas decorarlo con madroños me ha encantado.

Los madroños, obviamente, puedes encontrarlos tanto en nuestra tienda física como en la merceria on-line

Los tenemos de infinidad de colores y en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Y ademas hace poco nos han llegado unos maxis que son una pasada y que para los DIYs dan un juego increíble. No son madroños en si, con mas bien pompones de lana que vienen en tira como los madroños, en fin! que son la caña jejejeje

Yo los de las alpargatas y la camiseta ya los he llevado a cabo en varias ocasiones jejeje y mi siguiente objetivo es el caftán y los cojines. Aun que la caja de fresas también me esta llamando desde lo lejos…

¿Has realizado alguno? ¿cual? Y sino, ¿cual te gustaría hacer?

Y recuerda que si te animas nos encantaría verlo, así que no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian 🙂

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s