Customización·Manualidades

DIY: Camisetas pintadas a mano

Hola DIYer!!!

Hoy vengo con un DIY que es muy fácil pero que tiene millones de variedad y que queda de lujo, se trata de customizarte tu propia camiseta con pintura textil. Y por si no lo ves claro, te voy a dar 5 ejemplos de decoración para que te pongas manos a la obra.

camiseta pintada a mano nombreLa primero cosa que se nos viene a la cabeza cuando vamos a hacernos algo de este tipo es ponernos el nombre a que si? Bueno, por lo menos a mi me pasa jejeje Si no tenemos mucha imaginación o mano para dibujar es una opción segura, ademas poniendo el nombre siempre aciertas 😉

camisetas pintadas a mano animales para niñosEste tipo de camisetas me gustan mucho, por que no llevan un gran trabajo pero son la mar de graciosas, y a los niños les sientan de perlas. Y si no sabes dibujar es la cuenta para ti!! Como ves el dibujo es muy simple pero de lo mas resulton, y puedes hacer un montón de animales con esta técnica!!!

diy camiseta estampada con sellosEsta es otra opción muy buena si Dios no te dio el don de pintar bien, como es mi caso jejeje. Puedes hacerte el sello tu misma o comprar uno que te guste y estampar tanto como desees.

diy camiseta con salpicadurasPara mi esta es la mejor y la mas bonita!!! Facil como ella sola y mira que resultado tan chuli. Solo tienes que mojar un pincel o cepillo de dientes en la pintura y con el dedo rasparle sobre la camiseta para que salten las gotitas y quede este efecto tan bonito.

body pintado a manoAhora esta super de moda poner frases molonas y motivadores en absolutamente todo, y obviamente las camisetas no son menos… así que a pintarte una bien bonita y lucirla este verano. Esta idea para los mas peques de la casa, pintándoles el body, me parece ideal.


No me digas que no son todas las ideas super chulas y bien fáciles, y lo mejor es que por muy poco dinero tienes una camiseta, o la prenda que quieras, personalizada a tu antojo.

Obviamente para llevarlas a cabo no vale cualquier pintura… necesitas una especial para tela o pintura textil. En nuestra merceria on-line encontraras de diferentes modelos.

pintura textil 1

  • Tubo de 60ml para utilizar con pincel. Hay mas de 20 colores y entre ellos encontraras flúor, metálicos y que brillan en la oscuridad.
  • Tubo de 29ml liner. Este modelo ya viene con boquilla especial para pintar con el. Ideal para escribir ya que va dejando una linea homogénea. Pero si lo prefieres puedes poner un poco en un recipiente y pintar con pincel.
  • Tubo de 29ml liner gliter. Es como el modelo anterior pero viene con purpurina. Ideal para darle un toque de brilli brilli a nuestras creaciones ^^
  • Tubo de 29ml liner metálico. Igual que los dos modelos anteriores pero en color plata y oro metalizado. Perfecto para delinear o resaltar algún dibujo.

Ah! y si nada de lo anterior te va bien, recuerda que siempre puedes recurrir al clásico método de es usar plantillas 😉

Yo ya te he dicho cual es mi preferida… ¿Me dices la tuya?

Y por supuesto si te animas a hacerte alguna ( o todas!! ) no te olvides de subir la foto a las redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!! Gracias.

Un saludo. Alba.

4 comentarios sobre “DIY: Camisetas pintadas a mano

    1. A que es total!! y no necesitas saber nada, con salpicar listo! ni dibujo, lettering ni nada de eso, apta para todos los artistas jejejeje
      Ya me las enseñaras. Si, ahora es sacar tiempo para todas no? jejejejeje

      Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s