Accesorios·Manualidades

5 Ideas de bolsos hechos a ganchillo

Hola DIYer!!!

En el post de hoy te voy a dar 5 ideas para hacerte diferentes tipos de bolsos pero todos a ganchillo con lana, algodón o trapillo.

bolso wayuuEste tipo de bolsos causaron sensación el verano pasado y este no se van a quedar atrás así que ponte ya manos a la obra para poder lucir el tuyo cuanto antes.

bolso ganchillo granny squareSi tu eres mas de hacer composiciones con granny square estas de suerte por que salen unos bolsos preciosos uniendo este tipo de cuadraditos ^^ En mi opinión lo mejor es hacerlos todos usando los mismos colores y luego unirlos con el principal. Pero lo bueno de esto es que hay millones de posibilidades, así que deja volar tu imaginación!

neceser maquilla ganchilloEstoy totalmente enamorada de estos neceseritos!!!! y  es que no me digas que no son lo mas, y lo mejor es que tu misma puedes hacerte uno por que son sencillisimos y ademas en la pagina puedes encontrar el patrón, que mas se puede pedir no?

shopping bag ganchilloYo que soy de usar bolsos megagrandes lo usaría para diario, pero estas bolsas están pensadas para cuando vamos a hacer la compra y poder meter ahí las cosas del día a día, no me lo uses para hacer la compra del mes que te lo cargas… jejejeje Lo puedes hacer tanto con hilo como con trapillo, lo que mas rabia te de!

clutch de trapillo con flecos

Es un hecho que en verano nos gusta mas usar bolsos de mano, sera por que no tenemos que cargar con el paraguas… jejejeje Y este estilo me parece super veraniego, con esos flecos que ondearan con la suave brisa marina ( si, me he venido arriba! ) Simplemente es un rectángulo de ganchillo todo hecho con punto bajo y decorado con un montón de flecos, pero en la web tienes el patrón para que lo veas mas claro.


Yo soy muy de este estilo de bolsos sobre todo en esta época del año, de hecho ya tengo un par de ellos y no descarto hacerme alguno mas 😀 Y si tu también quieres el tuyo pero no controlas mucho esto, la semana pasada te recomendaba un montón de libros entre los cuales había algunos de ganchillo donde te enseñan los puntos y demás, así que pásate a echar un ojo.

Y por supuesto puedes encontrar todos los materiales necesarios para hacértelos en nuestra . Agujas, lanas, ovillos para ganchillo, marcadores de puntos, cremalleras… en fin!! 

¿Cual ha sido el bolso que mas te ha gustado? ¿te harás alguno? 

Un saludo. Alba.

7 comentarios sobre “5 Ideas de bolsos hechos a ganchillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s