Accesorios·Manualidades

Pulseras Selección Española

Hola DIYer!!!

Hoy vengo a ensarte ha hacer unas pulseras de apoyo a la selección española en la eurocopa. Son super fáciles de hacer, solo necesitas 2 cosas y lo mejor de todo, quedan chulisimas puestas.pulseras seleccion española 1

Como siempre los materiales puedes encontrarlos todos en la merceria on-line de Cobián y son los siguientes:pulseras seleccion española 2

Y como ves, llevarlas a cabo no tienen ninguna complicación. Las he hecho de dos maneras para que puedas elegir la que mas te guste.

Simplemente cogemos el lazo y lo pasamos por la entrepieza o bola elegida. Puedes meter los dos a la vez, como en la pulsera de la izquierda, o si lo prefieres puedes meter un extremo por cada lazo, como la de la derecha.

Hacer un nudo en cada cabo para que no se nos salga la pulsera y listo!!!!pulseras seleccion española 4

Te guste o no el fútbol es inevitable que durante este mes no te dejes llevar un poco por la euforia generalizada que supone la Eurocopa. Y mas después de que las dos ultimas veces haya sido España quien se haya alzado con el titulo.

Este año no sabemos que pasara. Si pasaremos de cuartos… nos alzaremos de nuevo con el titulo… o que ni siquiera pasemos de los grupos ( Dios no lo quieras jejejejeje ) pero lo si que tenemos claro es que siempre estamos con “la roja” apoyándola y esta vez no iba a ser menos. Así que ya lucimos en nuestras muñecas estas preciosas pulseras, las cuales esperamos que les den suerte ^^pulseras seleccion española 3¿Te animas a hacerte la tuya y apoyar a la roja con nosotros?

Si lo haces no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “Pulseras Selección Española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s