Accesorios

DIY: Pendientes con flecos de seda

Hola DIYer!!!

Hoy vengo a enseñarte el DIY de algo que todavía no habíamos tocado por aquí, unos pendientes! y los haremos con flecos de seda. El resultado es magnifico así que no te lo pierdas.diy pendientes flecos de seda 1Necesitaras muy pocos materiales y  y como siempre! puedes encontrarlos todos en la merceria on-line de Cobián y son los siguientes:

diy pendientes flecos de seda

La forma de hacerlos es muy fácil y rápida.

Lo primero que hay que hacer es coger 5cm del fleco, ponerle pegamento en la parte superior y enrollarlo sobre si mismo. Y seguidamente haremos lo mismo con el otro, para conseguir tener dos rollitos iguales.diy pendientes flecos de seda 2Ahora, ponemos bien de pegamento dentro de uno de los terminales e introduciremos, con mucho cuidado, uno de los rollos de cordón de seda que hemos hecho en el paso anterior. Ten paciencia y cuidado para que quede bien metido y recto, puede costar un poco pero al final ya ves el resultado.diy pendientes flecos de seda 3Ya solo queda el paso final que es convertirlos en pendientes. Para ello cogemos una anilla, la abrimos, la pasamos por el gancho hippie y por el terminal donde pegamos el fleco y listos!!! Cerramos la anilla por supuesto 😛 y repetimos con el otro.diy pendientes flecos de seda 4

Ainsss ( suspiro jijiji ) estoy enamorada de ellos! Se me ocurrieron de la manera mas tonta y mira la cosita mas bonita que son. Elegí el color turquesa por que me parece que ahora en verano le voy a sacar mucho partido, pero con lo fáciles que son me voy a hacer uno de cada color!!! para que elegir cuando puedes tenerlos todos no? jejejejediy pendientes flecos de seda 5El fleco es de 10cm de largo, pero puedes elegir o mas pequeño o mas grande, yo de hecho creo que voy a probar con los de 15cm por que han de quedar espectaculares. Ademas para algún evento especial, lease boda, bautizo o comunión, pueden ser el complemento perfecto. Ya te los enseñare por las redes sociales.

Y como siempre ahora te toca a ti ponerte manos a la obra. ¿Te harás unos pendientes como estos? Ah! y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

4 comentarios sobre “DIY: Pendientes con flecos de seda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s