Accesorios

DIY: Pulsera con nudo marinero

Hola DIYer!!!

En el post de hoy voy a enseñarte un DIY super bonito y fácil, se trata de hacer una pulsera con un nudo marinero que es super resulton. Y lo mejor de todo es que luego podrás aplicarlo a lo que quieras, por ejemplo un collar a juego, decorar camisetas, capazos…diy pulsera nudo marinero 1Los materiales como siempre son muy simples y puedes encontrarlos todos en la merceria on-line de Cobián y son los siguientes:diy pulsera nudo marinero 2 materiales

La elaboración, aun que pueda parecer todo lo contrario, es muy sencilla de llevar a cabo. Simplemente has de fijarte en las fotos y seguir los pasos. Las fotos van colocadas por orden. No te lo explico con palabras por que probablemente te líe mas que si lo ves, así que vamos con ellas!diy pulsera nudo marinero 3

Ves! solo 5 pasos!!! seguro que no has tardado ni un minuto. Ademas al ser bicolor es mas fácil distinguir los cruces, así que doblemente fácil. Pero cuando lo controles un poco mas podrás hacerlo con un solo color 😉 Cuando termines todos los pasos lo único que tendrás que hacer es tirar un poco de los cabos para apretar el nudo y que quede todo bien junto.

Ahora con mucho cuidado has de colocar los terminales al final de cada extremo. Para ello corta a la medida de tu muñeca los cuatro cordones, coloca el terminal y aprieta bien fuerte con los alicates. Si quieres, para que sea mas fácil, pon cinta adhesiva para que no se te separen. diy pulsera nudo marinero 4Y yo solo queda el ultimo paso que es colocar las anillas y el mosqueton.

En uno de los extremos colocamos la anilla mas grande abriéndola con los alicates, pasándola por el terminal y volviéndola a cerrar con los alicates.

En el otro extremo pondremos la anilla doble pero introduciendo en esta a su vez el mosqueton.diy pulsera nudo marinero 5Y listo!!! ya tenemos nuestra magnifica pulsera lista para ponernosla y presumir del trabajo.

No me digas que no es lo mas de lo mas! y ademas que te la haces en 5 minutos. Y como te decía al principio este nudo puedes usarlo para un montón de complementos, a mi me llama mucho la idea del collar a juego y luego pues hacerlo de un solo color o incluso atreverte con 4 diferentes!!diy pulsera nudo marinero 8diy pulsera nudo marinero 7Y como siempre ahora te toca a ti ponerte manos a la obra. ¿Te harás una pulsera? ¿u optas por otro accesorio? Ah! y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

6 comentarios sobre “DIY: Pulsera con nudo marinero

    1. Muchas gracias!!
      Seguro que no es para tanto 😉 pero me alegra que con el paso a paso te resulte mas fácil. y que te guste esta forma de enseñar los DIYs. Te animaras a hacerte una?

      Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s