Accesorios·Customización

DIY: Customizar un clutch con parches

Hola DIYer!!!

Hoy voy a enseñarte un DIY super fácil y rápido con el que poder persalinazarte o customizar un clutch con parches termoadhesivos.customizar clutch parches termoadhesivos 1Estos parches que tanto nos gustaban de pequeños y que adornaban nuestras sudaderas y chaquetas, han vuelto a lo grande esta temporada para decorar cualquiera de nuestras prendas y accesorios. Ahora ya no hay limites!! Y es por eso que en esta ocasión los vamos a usar para un bolso de mano, que en verano apetece mas usarlos.

Solo necesitaremos 2 cositas y una plancha y como siempre! puedes encontrarlas todas en la merceria on-line de Cobián y son los siguientes:customizar clutch parches termoadhesivos

Yo me he decantado por el tema rockero y militar por que quiero algo cañero, de malota jejejeje pero obviamente tu puedes elegir lo que quieras. En Cobian hay millones de parches para elegir y de todos los estilos, así que no te sera difícil dar con alguno de tu agrado.customizar clutch parches termoadhesivos 2Llevarlo a cabo es muy sencillo. Simplemente has de coger el clutch y colocar las aplicaciones como mas te guste. Esto es fundamental ya que una vez planchadas no hay marcha atrás… y no podremos cambiarlas de sitio.

Una vez tengas todas colocadas de la manera que mas te guste las plancharemos al bolso para dejarlas fijas con un paño entre la aplicación y la plancha para protegerla y haremos un poco de presión con la plancha para que quede bien fijada.

Repetimos esta misma operación con todos los parches que hayas elegido y listo!!!customizar clutch parches termoadhesivos 3Y si esto, aun así te parece complicado con el tema de la plancha, sin problemas! Usa el pegamento textil para fijarlas todos y arreglado. Mas fácil todavía, no?

Yo estoy contentísima con el resultado y eso que de primeras no las tenia yo todas conmigo, ya que el bolso al ser rosa parecía muy de pitimini como para meterle este tipo de aplicaciones, pero todo lo contrario! el contraste queda de muerte. Y por supuesto la pieza central es mi preferida, ese rock con strass de lo mas chic es muy yo, por eso la puse “presidiendo” jijijiji

Y como siempre ahora te toca a ti ponerte manos a la obra. ¿Qué te customizarias tu con estos parches? Ah! y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

3 comentarios sobre “DIY: Customizar un clutch con parches

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s