Customización·Manualidades

DIY: Sombrero estilo navy

Hola DIYer!!!

Antes de nada quiero pedirte disculpas por el parón de la semana pasada, pero estuvimos desbordados de pedidos y me fue imposible dedicarme al blog. Me perdonas?

Dicho esto y siguiendo vuestras peticiones hoy volvemos con una customizacion de accesorios, en este caso aprenderás a personalizarte un sombrero o borsalino estilo navy.diy sombrero estilo navy 1Lo marinero nunca pasa de moda, y en mayor o menor medida todos los veranos se lleva algo de rayas azul marino, rojas o combinadas. Y el sombrero es casi un imprescindible para protegernos del sol así que vamos a unir estas dos cositas y nos vamos a hacer nuestro propio borsalino navy.

En esta ocasión solo vamos a necesitar 4 cositas y como siempre! puedes encontrarlas todas en la merceria on-line de Cobián y son los siguientes:

diy sombrero estilo navy

Es muy fácil de hacer ya que todo va pegado, así que hasta el mas torpe XD podrá tener un sombrero hecho a su antojo.

Lo primero que hay que hacer es cortar un trozo de picunela blanca, que sera lo primero que colocaremos en la parte inferior del sombrero, pegando justo a donde empieza el ala y nos servirá de guía para el resto. Y cuando lleguemos al final montaremos una un poco encima de la otra para rematar.

MUY IMPORTANTE. Siempre que comencemos a pegar ha de ser por la parte trasera, para que así queden escondidos los remates 😉diy sombrero estilo navy 2diy sombrero estilo navy 3El siguiente paso es pegar el lazo, lo haremos doblando uno de los extremos y pegando justo a la mitad de la picunela, tal y como se aprecia en la foto. Y pegaremos solo por la parte inferior, al superior la dejaremos “abierta” para poner la otra parte de picunela.diy sombrero estilo navy 4Y como ya sospecharías… jejejeje ahora pondremos el resto de la picunela en la parte superior de la misma manera. Le ponemos el pegamento textil por las dos caras y así de una misma vez pegamos la picunela al sombrero y esta a su vez al lazo quedando así terminado.diy sombrero estilo navy 6Debemos dejarlo secar por lo menos una hora para no sufrir percances y ya podemos disfrutar de nuestro borsalino completamente personalizado.diy sombrero estilo navy 5

No te preocupes si te quedan algunas ondas en el lazo, es normal. La parte superior es ligeramente mas pequeña que la inferior y ademas con el efecto húmedo del pegamento mas todavía. Pero en cuento se seque se disimularan 😉

Y como siempre ahora te toca a ti ponerte manos a la obra. ¿Qué combinación de colores usaras tu? Ah! y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “DIY: Sombrero estilo navy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s