Uncategorized

Necesito tu opinión… ¿me ayudas?

Hola DIYer!!!

Hoy necesito que me ayudes dándome tu opinión sobre unas cositas que te voy a comentar ahora.blogSi nos sigues desde hace tiempo ya te habrás dado cuenta, pero si lo haces desde unas semanas te cuento que el blog, después de haber estado en stand by un tiempo a vuelto y para quedarse con ganas!!!

Habrá dos publicaciones semanales, los lunes y los jueves, salvo fuerza mayor que en este caso os lo comunicaríamos por las redes sociales y diríamos a que día cambia 😉

Nuestra idea es centrarnos en los DIY que es nuestro punto fuerte, pero queremos saber que es lo que te gustaría encontrar a ti en este blog ya que estamos abiertos a todas las posibilidades.

Dinos que temas quieres que tratemos, que tipo de DIYs quieres ver aquí, si te gustaría aprender o que te enseñemos a hacer algo en concreto, como utilizar un producto determinado, los diferentes tipos de lanas, diferencias entre X productos, recopilaciones de trabajos bonitos que nos vayamos encontrando, yo que se… lo que sea!!! como te digo queremos hacer este blog un poco vuestro y hablar de todo lo que os interese así que… hablar ahora o callar para siempre!! no, es broma… podéis darnos vuestra opinión siempre, pero me gustaría ver muchos comentarios en este post para así empezar cuanto antes a preparar mas post con contenido interesante para vosotros.

Así que ya sabes… corre a la cajita de aquí abajo y cuéntame todo lo que quieras! y bueno, ya si lo compartes por las redes sociales para que pueda dar su opinión mas gente me harías inmensamente feliz ^^

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “Necesito tu opinión… ¿me ayudas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s