Customización·Decoracion·Manualidades

7 ideas para decorar con bastidores

Hola DIYer!!!

Hoy te voy a dar 7 ideas diferentes para decorar con bastidores. Y es que estos pequeños accesorios de trabajo se han convertido en todo un boom en los últimos meses dando un cambio radical a su uso y convirtiéndose en un must have de la decoración.

  • Con fotos bordadas

bastidor con fotos bordadasEsta idea de Sara, del blog “El nido de mama gallina”,me robo el corazón desde que la vi. Para mi es la opción mas acertada a la hora de decorar con bastidores. Cambiando así los clásicos marcos por estos mucho mas modernos y customizables. Ademas el toque de bordarles los detalles no me puede gustar mas!!!!

  • Reloj de rutinas para niños

bastidor reloj rutinas para niñosLos niños suelen estar bastante perdidos en cuanto al tiempo ya que dependen completamente de los mayores. Así que con este reloj eta solucionado, es ideal para colocarlo en su habitación y poner en cada hora la actividad correspondiente. Por ejemplo a las 9 vestirse o a la 1 de la tarde comer. Así siempre sabrán lo que toca en cada momento. Puedes ver como se hace en el blog de Cutesycrafts.

  • Sustituyendo a los cuadros

bastidores como cuadrosEsto ya es opinión personal pero para mi los cuadros decorando habitaciones y pasillos ya están pasados de moda y cada vez me gustan menos, de hecho en mi casa pocos hay… Pero esta idea me parece fantástica para que las paredes no queden tan sosas y ademas que es personalizable 100% y lo mejor de todo que podemos cambiarlo cuando queramos por que solo necesitamos un pequeño trozo de tela y listo! cada temporada decoración nueva y por poco dinero.

  • Organizador de pendientes

bastidor organizador de pendientesEsta idea se me ocurrió hace un tiempo y desde entonces le doy muchísimo uso. Esta forma de organizar los pendientes es fantástica por que siempre los tienes a la vista y no hay que estar rebuscando por el joyero… Ademas la tela puede ir a juego con la decoración de la habitación y no desentonara 😉

  • Identificador de habitaciones

bastidor identificador de habitacionesAhora es muy típico poner en la puerta de las habitaciones el nombre del bebe o niño para saber de quien es cada habitación, y hacerlo con un bastidor con el nombre bordado me parece una forma super bonita y original, y de esta manera puedes hacerlo a tu gusto y es un recuerdo precioso.

  • Como estanterías

bastidor estanteriaEsta es mi favorita!!! Y es que es la mas original de todas, a ver donde encuentras tu en una tienda una estantería hecha con un bastidor… Obviamente no puedes poner grandes cosas, pero para poner muñequitos pequeños en la habitación de los niños o por ejemplo los tan famosos Sonny Angels, me parece super acertado y de lo mas cuqui ^^

  • Porta alianzas

bastidor porta alianzasSi, lo se! esto no es una decoración en si. Pero esta forma de llevar los niños las alianzas en una boda me parece preciosisisisisima ♥ Y ademas luego es un bonito recuerdo que te queda del día de tu boda y puedes colgarlo en el salón o en la habitación así que… aceptamos barco? jejeje Esta foto es uno de los trabajos de Arorua, los cuales me tienen enamorada desde que la conocí, pero tiene un millón diferente ya que cada uno es personalizado por los novios.

Espero que te haya gustado esta recopilación y las lleves a cabo, o sino todas por lo menos alguna. Ah! y este tema, el de la customización de bastidores, es el elegido en el mes de mayo para el reto DIYmaniacas que nos propone Cris, del blog Mi armario coqueto. Si no conoces esta iniciativa te invito a que te pases a hacerlo por que es fantástica y por supuesto te animes a participar, que este mes ya tienes por lo menos 7 ideas para participar.

Y por supuesto si te animas a hacerlos encontraras todos los materiales necesarios en nuestra merceria online. Desde los bastidores en diferentes medidas, pasando por las telas, el velcro, aguja mágica, fieltro… en fin! todo lo que busques 😉

Ah! y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

¿Que te han parecido estas ideas? ¿Cual es tu favorita?

Un saludo. Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s