Decoracion·Manualidades

Demostraciones de punto de cruz sin aguja

Hola DIYer!!!

En la entrada de hoy te voy a contar una cosita que creo que te va a gustar mucho. Mañana viernes y el sábado, en nuestra tienda física ( Plaza de Pontejos, 2 ) daremos unas demostraciones de una nueva técnica que te aseguro te va a encantar.

Se trata de punto de cruz sin aguja o punto de cruz diamante.cuadro punto de cruz sin aguja 1Como ves el resultado es exactamente igual que el punto de cruz clásico pero la técnica para realizarlo es completamente diferente ya que no se necesita aguja y tampoco tenemos que tener conocimiento de bordado de ningún tipo. Simplemente se realiza pegando pequeños cristales de forma cuadrada en su lugar correspondiente. Podría decirse que cada cuadrado es el sustitutivo de las X del punto de cruz.

cuadro punto de cruz sin aguja 2Los packs vienen con todo lo necesario para realizar cada cuadro. La base donde pegar los cuadrados de cristal y las bolsitas con los correspondientes colores.

Hacerlo es muy simple. Cada color tiene un numero, que ademas coincide con el numero de las madejas de DMC con la que se hace el punto de cruz de toda la vida, y solo has de pegar cada cristal en su numero correspondiente con unas pinzas especiales que también se incluyen en el pack. Así de sencillo!!! No me digas que no es lo mas de lo mas!!cuadro punto de cruz sin aguja 3El resultado como ves es el mismo pero con un aspecto mucho mas “lujoso” y brillante, ya que en vez de con hilo esta hecho con pequeñas piezas de cristal.

A mí desde luego me ha encantado descubrir esta nueva técnica y estoy deseando meterle mano. Como ves es facilísimo y me parece una buena opción hasta para los niños, ya que es como sus cuadernos de colorear en la que te dicen el numero del color que tienes que poner, y se podrán hacer un cuadro como los mayores, que eso les encanta!cuadro punto de cruz sin aguja 4Hay kits de todos los tipos, pero si tu quieres algo personalizado o mas especial no hay problema! ya que si nos mandas una foto nosotros te haremos el patrón en punto de cruz de cristal y prepararemos los cristales de cada color necesario.cuadro punto de cruz sin aguja 5

Lo se! a estas alturas ya estas deseando ponerte manos a la obra verdad!! Pues te espero aquí mañana, viernes 29 de Abril, y el sábado, 30 de Abril, en las demostraciones. Por las mañanas el horario sera de 11.30 a 13.30h y por la tarde de 17.30 a 19.30h.

Y si no eres de Madrid o no te puedes acercar no te preocupes, intentare preparar un vídeo para hacerte la demostración yo misma y que no te quedes con las ganas, ¿que te parece la idea?

¿Conocías esta nueva técnica? ¿que te ha parecido?

Un saludo. Alba.

P.D.: El lunes como es festivo y descansamos pasamos el post al martes 😉

2 comentarios sobre “Demostraciones de punto de cruz sin aguja

    1. Gracias Susana!!! Nos alegra que te haya gustado este nuevo producto. Si estas en Madrid ya puedes adquirirlos en nuestra tienda física, pero sino, en breve estarán disponibles para comprarlos online 😉

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s