Accesorios·Manualidades

DIY: Agujon con bolas de cerámica para la chaqueta

Hola DIYer!!!

El DIY de hoy seguro que te sorprende, no solo por su facilidad y rapidez, sino también por su originalidad. Se trata de un agujon para la chaqueta con bolas de cerámica y cintas.diy agujon bolas ceramica para chaquetaLos materiales, por supuesto! puedes encontrarlos todos en la merceria on-line de la Cobián y son los siguientes:

materiales diy agujon bolas ceramica para chaquetaY la elaboración, como es normal en mis DIY… mas fácil imposible.

Primero coge el agujon, quítale el tapón protector o cierre e inserta la primera bola de cerámica. En mi caso he puesto la mas grande, la de flores.diy agujon bolas ceramica para chaqueta 1Ahora es el turno de las cintas. Pon una encima de la otra, igualalas con las tijeras y pasale la punta del agujon las dos a la vez por el extremo. Deja un trozo de lazo, da la vuelta y vuelve a introducirlo por la punta del agujon. Y así hasta 4 veces o las que tu quieras y corta el sobrante. Si te fijas en la foto te sera mucho mas fácil 😉diy agujon bolas ceramica para chaqueta 2Es el turno de introducir la bola de cerámica lila, que en este caso es la mas pequeña para dar un efecto degradado, pero tu ponlas como mas te guste!!! y después la chafa y la cerraremos con el alicate para dejar fijos nuestros abalorios y no se nos muevas ni se caigan.diy agujon bolas ceramica para chaqueta 3Y ya esta terminada y lista para lucir en nuestra chaqueta preferida!!!diy agujon bolas ceramica para chaqueta 4diy agujon bolas ceramica para chaqueta 5No me digas que no es una autentica monería y lo bien que queda puesta en cualquier sitio, oye!! y para muestra un botón:diy agujon bolas ceramica para chaqueta 7diy agujon bolas ceramica para chaqueta 6

¿Que te parece? A mi la verdad que estos agujones o alfileres me parecen un accesorio super original, no esta muy visto así que sorprenderemos bastante cuando nos lo pongamos. Ademas que como ves le aporta un toque chulisimo a cualquier camiseta o chaqueta básica que tengamos. Me encantan.

Aquí las combinaciones y posibilidades también son infinitas, deja volar tu imaginacion o si quieres dímelo y pondré mas opciones 😉

Y como siempre ahora te toca a ti ponerte manos a la obra. Ah! y no te olvides por favor compartir la foto en tus redes sociales etiquetandonos y usando el hashtag #diyalmacenescobian para que podamos verla!!!

Un saludo. Alba.

2 comentarios sobre “DIY: Agujon con bolas de cerámica para la chaqueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s